Tener una página web a plazos nunca había sido tan fácil y asequible. Con nuestra tarifa plana, podrás pagar tu página web a plazos, cómodamente desde tan solo 99,90€ al mes durante seis meses.
¿Qué ofrecemos en nuestro plan web?
¡Hablemos!
1. Tu página web operativa en 2-3 semanas
Estructura, contenido y servicios listos en 3 semanas.
2. Optimización de recursos
Cinco meses restantes destinados a optimización SEO y de contenido.
3. Revisión de resultados
Análisis de datos para valorar la situación de la web.
Teléfono
entremos en contacto
¿Preparado para empezar?
La digitalización es algo que ya forma parte en el día a día de prácticamente cualquier negocio. La realidad es que cada día que pasa sin que tu empresa esté en la web se traduce en una ventaja competitiva para tu competencia.
También somos conscientes de que una transformación digital para una empresa y todo lo que ello implica es una decisión importante que va de la mano de una inversión importante. Pero es cierto que el mar de incertidumbre en el que nos hemos visto envueltos durante el año 2020 por el COVID-19, puede significar una oportunidad para que reinventarse posicionando tu negocio en Internet..
Casos de éxito en nuestra agencia de marketing online:
Tu página web lista y operativa en 2-3 semanas
Crear una página web cumpliendo todos los requisitos que, como agencia de marketing online, consideramos imprescindibles para obtener una web profesional requiere de un gran trabajo. Pero sabemos de la importancia que puede tener el hecho de disponer de una página web operativa en una situación como la que estamos viviendo.
Por este motivo tendrás tu página web lista y operativa en 2-3 semanas. Con ello nos referimos a todo el contenido imprescindible para que los clientes puedan visitar y navegar por la web. A la vez podrán adquirir los productos, servicios o información que se ofrezcan en ella.
Ten en cuenta que para poder cumplir con esta fecha de compromiso se necesitan cumplir los siguientes puntos: tener la estructura y diseño de la web definido, disponer de todo el texto que requiera la web y disponer del material audiovisual para la web. Una vez tengamos estos tres puntos clave definidos y disponibles la página web estará lista en un plazo no superior a tres semanas.
Una vez tengamos la web operativa, dedicaremos el resto de meses del plan a poner todo el contenido que la web requiere para ser competitiva, además de cumplir con todas las buenas prácticas que Google requiere. De esta manera hacemos que una página web a plazos sea un beneficio para todos.
Una vez finalicen los seis meses, te damos la opción de renovar un contrato de mantenimiento web a medida con nosotros o podemos otorgarte todos los datos de acceso de la web para finiquitar el contrato.
Hosting y dominio incluídos
Todos nuestros planes de diseño web tienen incluido el hosting y dominio en el precio. Una página web no puede estar operativa y disponible para los usuarios sin tener un hosting y un dominio.
El dominio en concreto es algo imprescindible y muy importante, ya que no puede haber registrados dos dominios iguales en Internet. Además, en la gran mayoría de los casos, el dominio hace referencia a la marca, producto o servicio. Es decir, por un lado tiene una función en cuanto a imagen de marca y por otro una función de posicionamiento SEO que puede resultar clave. Por eso, el hecho de comprobar la disponibilidad de un domino y registrarlo es uno de los primeros requisitos a cumplir.
Nuestra prioridad es hacer todo lo más fácil posible para el cliente, intentando que se pueda olvidar de todos los aspectos técnicos. De esta manera podemos ofrecer un servicio de mejor calidad y hacer que de lo único que se tenga que preocupar el cliente es de si la imagen y contenido cumplen con sus necesidades.
Una vez realizado el primer pago, es primera cuota va a ser directamente invertida en alta del dominio y del hosting para la página web de tu negocio.
Diseño atractivo, personalizado y usable
No todo lo que reluce es oro, y si bien es cierto que una página web se puede hacer usando una multitud de procedimientos y herramientas muy distintas, con frecuencia nos encontramos con webs corporativas que no son del todo profesionales.
Es muy común encontrarse en Internet páginas web corporativas con carencias, no significa que no estén bien hechas, pero no son del todo profesionales. El problema no es la herramienta o del procedimiento, sino la decisión tomada.
Hay detalles que son los que marcan la diferencia entre una web corporativa profesional y una que no lo es. No hay webs malas ni hay procedimientos incorrectos a la hora de crear una web, simplemente se toman decisiones equivocadas o con falta de documentación. Esa es la gran aportación que puede ofrecerte una agencia de marketing online profesional.
Una página web optimizada para SEO
Tal y como habrás leído un poco más arriba, te ofrecemos una página web a plazos y optimizada para SEO. Es muy clave que entiendas, al menos a grandes rasgos, en qué consiste el SEO.
Aparecer el primero en Google solo se puede conseguir de dos formas:
- Pagando dinero por un anuncio (en cuyo caso estaríamos hablando de una estrategia SEM o posicionamiento de pago).
- Con una estrategia de contenido a medio/largo plazo aplicando lo que Google define como buenas prácticas, en este caso estaríamos hablando de SEO o posicionamiento orgánico.
Esas buenas prácticas implican un gran abanico de elementos y procedimientos. Se tiene en cuenta la estructuración del contenido, el uso de una estrategia de palabras clave adecuadas, la cantidad de palabras en cada página o entrada, el uso de imágenes y la optimización de estas, la información meta de páginas y entradas, la estructura de las URL… y una de las cosas más importantes: el contenido propio, de calidad y publicado con regularidad.
Diseño responsive
La mayoría de visitas a una página web se realizan a través de un dispositivo móvil, en nuestro caso hemos llegado a ver páginas web con un 95% de sesiones a través de móviles vs un 5% a través de portátiles o ordenadores de sobre mesa.
Esto hace totalmente imprescindible que las páginas web estén optimizadas para todos los tipos y tamaños de pantalla. Para conseguirlo es importante prestar mucha atención al diseño y maquetación de todo el contenido, algo que lamentablemente acostumbra a escasear en muchas páginas web corporativas.
Para nuestra agencia de marketing online, una página web que no es responsive a día de hoy es una web con una debilidad muy grande. Por ese motivo te aseguramos que tu web estará optimizada para cualquier tipo de dispositivo.
Cinco razones de peso por las que hacer tu propia página web. A día de hoy tener una web corporativa profesional no requiere de un coste disparatado, a no ser que se requieran de estructuras y herramientas muy particulares. Además con Marketing Online Empresa tienes la opción de tener tu página web a plazos lista en tres semanas y simplemente por 99,90€ al mes durante 6 meses.
Empieza a existir para todos los millones de usuarios que hay en Internet buscando servicios y productos como los que ofrece tu negocio. Una inversión de futuro de la que tu empresa no se arrepentirá.
1. Optimiza la experiencia del cliente
Desde hace años hay un hecho en cuanto a la relación entre un negocio y sus clientes de la que no hay lugar a dudas: el cliente es el centro de todo. Partiendo de esa base, desde hace años las empresas más grandes se han centrado en desarrollar y mejorar lo que se conoce como la experiencia del cliente.
La experiencia del cliente consiste simplemente de tratar al detalle cada elemento y proceso de la compra de un producto o consumo de un servicio. Una página web profesional y donde el cliente pueda encontrar toda la información que pueda llegar a necesitar de la empresa de forma rápida e intuitiva se ha convertido en algo imprescindible.
Gracias a una página web corporativa proporcionas un nuevo abanico de canales y oportunidades para llegar al cliente. El cliente podrá descubrirte, conocer el nombre de tu empresa, conocer su ubicación, encontrar un teléfono o persona de contacto, conseguir una dirección de email o formulario de contacto a través del que contactar con la empresa 24/7, conocer los productos y servicios que ofrece el negocio, de la misma forma que sus horarios de apertura…
Desde detalles informativos como los mencionados a directamente obtener y pagar el producto o servicio a través de la propia página web.
2. Adaptación a un nuevo medio
Al principio parece complejo, pero los negocios en Internet no difieren tanto de los negocios en la vida real. Es un trabajo constante y una carrera de fondo, en la que a veces hay que pelear y esperar hasta obtener resultados, pero que cuando se trabaja duro y bien acaban llegando.
La gran mayoría de los usuarios y clientes ya están adaptados a este «nuevo medio», si tu empresa aún no la hecho se está empezando a retrasar demasiado.
3. Menos costes, más productividad
Una de las grandes ventajas de una página web es la relación que proporciona entre costes y productividad.
Conseguir reducir costes y recursos es algo muy común, desde un servicio automático de reservas para un restaurante, peluquerías, hostales o cualquier perfil de negocio que requiera de reservas. A una empresa que ofrece una gran cantidad de servicios y que no para de recibir llamadas a sus oficinas para solicitar información, probablemente con una web dotada de información bien estructurada y los formularios de contacto adecuados se reduciría mucha carga de trabajo.
4. Amplía oportunidades
El hecho de estar disponible y accesible en una de las plataformas más utilizadas cuando alguien busca un producto o servicio aumenta exponencialmente las oportunidades de conversión y fidelización.
Sirve a nivel de posicionamiento y captación de clientes potenciales, pero también puede resultar en un nuevo canal de venta y una nueva entrada de facturación para la empresa. Todo depende del perfil de negocio y del tipo de productos y/o servicios que ofrezca.
5. Alcanza más clientes
Uno de los grandes valores de Internet y una página web corporativa es la capacidad de atraer nuevos clientes.
El boca a boca es una de las herramientas más infalibles que hay, especialmente cuando se trata de negocios pequeños en zonas pequeñas, pero todos somos víctimas de la globalización y de la necesidad de diferenciarnos de los demás, y sin duda la mejor forma de hacerlo es a través de una posición privilegiada en Internet, cuanto antes empieces antes te posicionarás.
¿Qué más necesitas para tener la web de tu negocio lista? Aprovéchate de nuestro plan para construir tu página web a plazos.
Author